
Lo que nos mueve todos los días: la pasión, por el derecho, por nuestro trabajo, por su empresa, por su éxito.
GONZALO MANI, SOCIO FUNDADOR
NOSOTROS
Nuestra historia
Mani de Ita Abogados nace en 2017 para responder a la nueva exigencia de servicios legales por parte de empresas, hombres y mujeres de negocios que requieren atención personal y pleno enfoque en sus necesidades, una respuesta inmediata y la obtención de resultados. En un corto periodo después de establecernos, logramos hacernos con la confianza de empresas y personas físicas a las que dimos solución pronta a sus requerimientos con resultados satisfactorios.
Gonzalo Mani de Ita, fundador, es un abogado experto en materia fiscal y especialista en materia corporativa. En su trayectoria profesional de 30 años, ha acumulado el conocimiento y la experiencia imprescindibles para asesorar óptimamente a sus clientes en sus actos y operaciones, así como para representarlos con éxito ante autoridades y tribunales. Formado académicamente en niveles de posgrado y profesionalmente en firmas legales e internacionales de alto prestigio −donde intervino constantemente en asuntos de relevancia y complejidad significativa− conoce a plenitud el orden jurídico nacional, la forma de actuar de las autoridades y la interrelación e interacción de ambos elementos con el mundo empresarial y de negocios, dándole una visión de 360º de las necesidades de sus clientes.
-
Misión
Crear un vínculo con nuestros clientes, entendiendo sus necesidades empresariales y anhelos personales, para cimentar una auténtica relación de negocios, compartiendo nuestro conocimiento y experiencia para que alcancen sus metas y objetivos.
-
Visión
Colocarnos en la mente de nuestros clientes y la comunidad de negocios como una firma jurídica confiable, innovadora, moderna y sólida.
-
Valores
Confidencialidad, Diligencia, Eficiencia y Responsabilidad.

NOSOTROS
Quiénes somos
El equipo de trabajo a disposición de los clientes es bilingüe, combina juventud, experiencia −los miembros asociados cuentan con trayectoria en firmas internacionales−, conocimiento jurídico, de negocios y tecnológico.
Nuestra estructura sencilla, conveniente y tecnológicamente sólida −teniendo al teletrabajo y al home office como herramientas eficaces−, permite brindar con celeridad, servicios legales integrales a Empresas, con un alto grado de conocimiento y experiencia en las áreas fiscal y corporativa.
Con estas fortalezas, entendemos que la dinámica de negocios del mundo moderno es vertiginosa, y por ende, el tiempo de respuesta a las peticiones de los clientes es vital −estando disponibles 24/7 los 365 días del año−, como lo es también que el análisis de las cuestiones planteadas, así como las soluciones a implementar, sean acertadas, precisas y apegadas plenamente a derecho.